Cubiertas del menú del restaurante

Cuando vas a un restaurante, lo primero que crea un gran impacto es siempre la carta del menú (aparte del ambiente y los interiores, por supuesto). Las tarjetas de menú limpias representan una imagen muy profesional de un restaurante / hotel / cafetería. Por lo tanto, si está en el negocio de los restaurantes / cafés, debería considerar obtener una tarjeta de menú impresionante para aumentar las ventas y popularizar la imagen de su marca.

Cubiertas con clase con lengüetas de esquina de cuero sintético y metal

Ya sea que desee cubiertas de menú de restaurante de lujo con encuadernación de cuero o tela, paneles transparentes y pestañas de metal en las esquinas, o cubiertas de menú de restaurante económicas con cubiertas de estilo cafetería, precio económico y paneles de menú transparentes pulidos, estamos muy a la altura del desafío de proporcionar usted con lo mejor.

También ofrecemos tamaños en stock y personalizados, por lo que no está limitado a elegir solo los tamaños estándar. También somos expertos en hacer cubiertas de menú encuadernadas en estuches para cenas formales, y cubiertas de menú de alta cocina con bordes acabados y torneados para combinar con el aspecto de los comedores más lujosos.

Si desea probar algo nuevo, probablemente los menús flexibles de cuero sintético se adapten a sus necesidades. Por otro lado, también puede probar nuestras fundas de piel 100% pura elaboradas con piel de animal genuina curada, mezclada con muaré de seda de imitación negra, látex y forro interior.

Muestre su negocio

Para aquellos que estén interesados ​​en exhibir su identidad comercial como el logotipo de la marca registrada o una imagen elegante del comedor empotrada en una ventana pequeña, las cubiertas de la carta de restaurante hechas en estuche con cortes de ventana en la portada son opciones ideales.

Además, los portatarjetas de mesa también son bastante populares en estos días, lo que le permite mostrar varias tarjetas a la vez y promocionar todas sus ofertas comerciales a la vez.

Proteja sus menús

Además, también puede considerar las chaquetas de menú de vinilo transparente como el cristal que protegen sus menús y les ayudan a conservar el aspecto fresco durante años juntos. También es posible que le gusten las tapas de menú selladas para despejar los bolsillos interiores que brindan una sujeción más fuerte y protección adicional a las hojas del menú.

Cubiertas de la carta de vinos

Regular usar el mismo menú y la carta de vinos nunca es una buena idea. Le sugerimos que mantenga 3 menús separados, para aperitivos / refrigerios, plato principal y bebidas / cócteles / mock-tails / shooters. Por lo tanto, también puede probar nuestras últimas portadas de listas de vinos y libros de capitanes.

Además, también puede considerar certificados de regalo, que pueden ayudar a aumentar sus ventas de manera significativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: